|
Ofrecerán descuentos de hasta el 70% en inscripciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En coordinación el Ayuntamiento inició hoy la segunda expoeducativa, que con motivo del Buen Fin, ofrecerán descuentos de hasta el 70% en inscripciones de algunas de las 21 escuelas participantes en el evento.

Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del Ayuntamiento, indicó que de los 21 colegios participantes, 17 han firmado convenios con el Ayuntamiento para otorgar descuentos y facilidades a todos los interesados en los servicios que ofrecen. Además de las instituciones ya confirmadas, se busca cuatro convenios más con otros colegios, para otorgar beneficios a trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanía general a través de la comuna.

Las escuelas participantes 

Entre las escuelas que contarán con su stand en la plaza de La Reforma, se encuentran el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Universidad Tecnológica de Cancún (UT); la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); la Universidad del Sur (Unisur); el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC); la Universidad del Caribe (Unicaribe), entre otras.

En cada stand las escuelas ofrecerán información sobre los costos de las carreras y las inscripciones, así como los descuentos o becas que ofrecen con motivo del Buen Fin. El Ayuntamiento otorgará a los asistentes un folleto con la información de contacto de todas las escuelas participantes, esto para aquellos que por cuestiones de tiempo no puedan visitar todos los stands.

También celebró que ayer, 48 empleados municipales recibieron sus certificados de educación básica, por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA). Esto con miras a erradicar el analfabetismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Llega la Feria del Libro 

Después de la expoeducativa, la plaza de La Reforma albergará a partir de mañana, sábado, en punto de las 17 horas, la feria del libro, donde 40 casas editoriales estarán ofreciendo diversos títulos para todos los asistentes. Dicho evento también se sumará al Buen Fin y ofrecerá descuentos, como en el caso de la casa editorial del Instituto Politécnico Nacional, el cual otorga un 50% de descuento en todos los títulos editados por ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton