25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El Caribe mexicano cautiva a puertorriqueños

Impulsan la promoción de Cancún para fortalecer la conexión aérea con San Juan.

Promocionarán los destinos de Quintana Roo en Puerto Rico. (Israel Leal/SIPSE)
Promocionarán los destinos de Quintana Roo en Puerto Rico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook El Caribe mexicano cautiva a puertorriqueñosCompartir en Twiiter El Caribe mexicano cautiva a puertorriqueños

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de haber iniciado el vuelo Cancún-San Juan, Puerto Rico, empresarios turísticos de la isla buscan promover al Caribe mexicano en San Juan y Mayagüez.

El objetivo es promover un circuito turístico de tres noches de playa y dos de ciudad, en el que combinen Cancún o la Riviera Maya con Mérida, porque los puertorriqueños se interesan por la cultura prehispánica desarrollada en la Península de Yucatán y la historia de la región de la época colonial.

También te puede interesar: Inauguran vuelo Cancún-San Juan, Puerto Rico

La empresa Global Incentive Management con operaciones en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Punta Cana, Los Cabos y Ciudad de México se reunió con hoteleros del Caribe mexicano para realizar un viaje de promoción en el que expongan productos y servicios ante 150 agentes de viajes de las ciudades antes mencionadas.

Esto con el propósito de aprovechar la conexión aérea directa recién inaugurada el pasado 2 de julio, por lo que los días de actividad serán del 6 al 10 de septiembre próximo, con eventos de networking y dos con citas pre-establecidas con los agentes de viajes de la isla caribeña.

“Las ciudades que atenderemos en esta primera ocasión serán San Juan y Mayagüez, para ello nos reunimos con hoteleros de Cancún y Riviera Maya, e igual hay interés de de empresarios de Mérida”, explicó Andy Ortíz presidente de la compañía.

Hace 15 años fue la última vez que hubo un vuelo entre México y Puerto Rico, aunque no precisamente directo porque hacía escala en otra isla del Caribe y Miami, por lo que no tuvo mucho éxito, pero ahora se presenta una buena oportunidad de negocios para ambos lugares, indicó en Ortiz.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) trabajan con la empresa en la promoción del destino, para fortalecer la conexión aérea Cancún-San Juan, inaugurada la semana pasada con Volaris.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios