El Caribe mexicano domina la cultura del entretenimiento

Este destino sigue fortaleciéndose como líder de la industria turística.

|
La obra permitió disfrutar de un majestuoso escenario. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La diversificación de actividades que ofrece el Caribe mexicano a sus millones de visitantes cada año permite que durante su estancia en el destino tengan múltiples actividades a su disposición y cada día realiza al menos una al 100%, por lo que aquí se domina el entretenimiento del país en materia turística, abanico al que se integra el Theatre Cirque do Soleil Joya Riviera Maya.

A los parques temáticos con una importante interacción con la naturaleza, actividades acuáticas, contacto con los herederos de una de las más relevantes culturas prehispánicas de México y Centroamérica y sus vestigios arquitectónicos, sin olvidar los centros nocturnos que dejaron de ser un salón de baile y hoy son una industria del entretenimiento, se suma la fantasía hecha realidad con un espectáculo para Quintana Roo y no una cadena de hoteles, señaló Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta, dueño del hotel Mayan Palace, ubicado frente al nuevo espacio de entretenimiento.

El concepto es único y permitirá disfrutar de un majestuoso escenario, en el que la fantasía se podrá combinar con la gastronomía mexicana, enmarcado con un entorno natural de belleza incomparable, y hoy en el teatro Vidanta se robustecen los atractivos y fortalece la oferta de la región que se diversifica y complementa lo que se tiene, señaló Claudia Ruiz Massieu Salinas, titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), en el marco de la inauguración del Theatre Cirque do Soleil.

Generación de empleos

El grupo hotelero es uno de los principales desarrolladores nacionales que genera en México más de 12 mil empleos, de los cuales tres mil en la zona, a ello se suman dos mil más con el nuevo espectáculo que se integra, para disfrute de millones de visitantes, esto reafirma la calidad de México como destino de inversión. 

Magia, talento y creatividad

La experiencia, calidad y visión de la cadena de hoteles, presente en siete estados del país, se conjuga con la magia, talento y creatividad de Cirque do Soleil, para poner en alto al Caribe mexicano que sigue consolidándose como líder de la industria turística y uno de los mejores destinos del mundo. El turismo no es sólo motor para generar desarrollo y bienestar, es también una plataforma para mostrar al mundo lo maravilloso que es México.

Lo más leído

skeleton





skeleton