El Cedral une a las familias con un rally

Realizaron actividades físicas, como carrera de caballos a ciegas y equilibrio del limón.

|
En esta segunda edición se inscribieron 16 equipos de integrados por un máximo de cinco personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el Segundo Rally Familiar “Jugando y Conociendo mis Tradiciones”, iniciaron las actividades organizadas en el marco de la tradicional Feria de “El Cedral”, que se lleva a cabo en honor de la Santa Cruz de Sabán, en la que participaron alrededor de cien personas de la isla.

A través de un comunicado se dio a conocer que en la palapa principal de ese poblado, la Coordinadora de la Feria de El Cedral, Arminda Villanueva Cárdenas y el Comisario Ejidal, Gabriel Yam Chan, destacaron la importancia de la participación de las familias en este evento, donde predominó la convivencia y la armonía entre las personas.

Asimismo, se dio a conocer que en esta segunda edición del rally se inscribieron en total 16 equipos integrados por un máximo de cinco personas, lo que es un número mayor en comparación con el año pasado, donde se inscribieron sólo 11 grupos.

También te puede interesar: Gondwana traerá la Felicidad a Playa del Carmen

Durante la competencia los equipos participantes se concentraron en contestar la trivia que los llevaría a las diez estaciones repartidas en todo el poblado, en las que realizaron actividades físicas, como carrera de caballos a ciegas, equilibrio del limón, el globo del saber, canasta, gallinas en fuga y tiro de penal a ciegas, entre otras.

Al concluir las actividades se realizó se dio a conocer el nombre de los ganadores, los cuales consiguieron entregar sus papeletas en el menor tiempo, quedando en primer lugar “Los Vidales”, seguidos en segundo lugar por “Los Aluxes”, en tercero “Los MauGinas” y en cuarto “Los Toreros”.

Por último, diversos equipos tuvieron mención especial tal como “Los Toritos” al portar el mejor atuendo (vestimenta), mientras que el grupo “A las Carreras”, por presentar “La Bicicleta mejor adornada” y “Los Aluxes” que participó con “El Triciclo mejor decorado”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton