El cerro, un atractivo en Kantunilkín

Elogian la iniciativa de los trabajadores del campo para mantener en buen estado el montículo.

|
Los ejidatarios durante la jornada de limpieza. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ejidatarios de la población de San Pedro, participaron ayer en una jornada comunitaria que consistió en la limpieza del cerro ubicado a un costado del campo de fútbol.

El cerro dará una mejor imagen por ser el cruce obligatorio de todo tipo de automovilistas que se dirigen hacia la ciudad de Cancún o en su caso que se dirigen para disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

También te puede interesar: Piden freno al saqueo de piedras preciosas

El subdelegado de ese sector poblacional, Gerardo Noh Chan, elogió la iniciativa de los campesinos porque de esa forma se puede gestionar algún programa de Empleo Temporal para mantener en buen estado el montículo.

Ayer se visualizó que los hombres del campo estaban realizando los trabajos de limpieza con herramientas como machetes, coas y rastrillos.

Por otra parte, Isabel Canul Tuz, presidente del Comisariado Ejidal, afirmó que con la jornada comunitaria se evitaría también la proliferación de algún animal ponzoñoso, ya que es una zona muy concurrida por las familias de este sector poblacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton