Lanzan convocatoria para Nuestra Belleza Quintana Roo 2014

El certamen de impacto internacional es un excelente escaparate de promoción para el estado.

|
El evento de nuestra Belleza México posiciona al estado para que en el futuro sea sede del certamen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la continua búsqueda de mayor proyección turística del Estado, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), encabezada por su titular, Laura Fernández Piña, será parte esencial en la selección de Nuestra Belleza Quintana Roo 2014.

Buscando la belleza

La directora de Nuestra Belleza Quintana Roo, Laura Castro, informó que la entidad retomará la participación en el certamen nacional y desde ahora busca a la candidata que cumpla con los requisitos oficiales, tales como ser mexicana, medir como mínimo 1.68 metros, poseer belleza y personalidad, buena salud, ser soltera y tener residencia mínima de un año en el Estado.

Explicó que el casting a puerta cerrada se realizará el próximo lunes 9 de junio, e invitó a las jóvenes interesadas en participar a que envíen su solicitud a [email protected] o se comuniquen  a los teléfonos (999) 9465750 y al 9992-704061 con Alejandro Magaña, para iniciar el proceso de selección, en esta primera fase.

Promoción para Quintana Roo

En conferencia de prensa, la titular de Sedetur resaltó que la ganadora participará en el certamen nacional y se convertirá en la embajadora turística del Estado.

Precisó que el método de selección de Nuestra Belleza Quintana Roo, será mediante un concurso o bien por designación, dependiendo del número de seleccionadas en la primera etapa.

Laura Fernández Piña, explicó que el evento Nuestra Belleza México es un certamen de impacto internacional, que es visto en más de 100 países, lo que representa un excelente escaparate de promoción para Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton