13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

El ‘Chef de chef’ ofrece su menú en Hard Rock Cancún

El programa, que lanzó la cadena, “Rockstar Chefs”, también se realiza en la Riviera Maya.

El chef Estanis Carenzo, de Madrid, recorrido culinario con los sabores de México. (Redacción/SIPSE)
El chef Estanis Carenzo, de Madrid, recorrido culinario con los sabores de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El ‘Chef de chef’ ofrece su menú en Hard Rock CancúnCompartir en Twiiter El ‘Chef de chef’ ofrece su menú en Hard Rock Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rock, pasión y sabor para el paladar, una fusión de alta cocina y música que ofrece el programa "Rockstar Chefs" de la cadena Hard Rock Hotel en sus propiedades de Cancún y la Riviera Maya.

De acuerdo con el boletín, en la presentación de abril, Estanis Carenzo, el "Chef de chefs" de Madrid, preparó un recorrido culinario aprovechando la enorme  variedad de ingredientes que ofrece México.

También te puede interesar: “El Gringo Loco” de Molotov regalachamarra a Hard Rock Cancún

En este viaje culinario contó con el apoyo de Yamir Pelegrino destacado Master Sommelier que preparó también una espectacular carta de vinos para acompañar cada platillo.

Para su preparación acudió al Mercado 23 de Cancún donde pudo tener contacto directo con los olores, colores y sabores auténticos del país.

“México para mi es apasionante, llegué con un menú, con una idea y lo que hice fue agregar los ingredientes de este país”, añadió.

Programa gastronómico

Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, refiere que para la cadena es satisfactorio hacer este tipo de eventos mensuales, porque se trata de un programa gastronómico.

Cada mes, cada  uno de los chefs pone a la cadena en un escenario internacional como hotel que ofrece un servicio de primer nivel internacional.

En cuanto al mensaje que se quiere dar con este tipo de programas, que comenzó como "On The Line" y que a partir de ahora se convierte en "Rock Stars Chefs" quieren cambiar esa perspectiva del "todo incluido de lujo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios