|
El Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá vientos del Este y Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa el potencial de lluvias puntualmente fuertes en Chiapas, moderadas en Oaxaca, Veracruz y Campeche, además de lluvias ligeras en Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, con potencial de granizo en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal, debido al ingreso de humedad de ambos litorales y a la presencia de un canal de baja presión que cubre el sureste del territorio.

La Península de Yucatán se espera con cielo de despejado a medio nublado y 40% de probabilidad de lluvia moderada en Campeche y Yucatán. Temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del Este y Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas según reporta la Comisión Nacional del Agua.

En Cancún se reporta, probabilidad de precipitación del 20%. Humedad del 74%. Parcialmente nuboso. La temperatura máxima será de 29 grados centígrados.

La temperatura actual es de 28 grados centígrados, con una sensación térmica de 31 grados centígrados, información obtenida del portal The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton