20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Integran primer comité deportivo vecinal

Se hizo entrega de material deportivo para que las canchas puedan ser utilizadas adecuadamente.

En el evento se inauguró un torneo relámpago de voleibol femenil. (Cortesía/SIPSE)
En el evento se inauguró un torneo relámpago de voleibol femenil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Integran primer comité deportivo vecinalCompartir en Twiiter Integran primer comité deportivo vecinal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer la unidad entre las familias y los vecinos de la colonia “San Miguel I”, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Deportes, inició con la integración del Comité Deportivo Vecinal, mismo que será encabezado por Yehudablun Yamani Chablé Uc, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco de este evento, que estuvo encabezado por el director de Deportes, Héctor Martínez, se inauguró un torneo relámpago de voleibol femenil en el que se contó con la presencia de la regidora Geny Canto Canto, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes;  Germán García Padilla, y Guillermo Ramos Trigueros, sub director de mencionada dependencia, entre otros.

En representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, la concejal Geny Canto destacó que el Comité Deportivo Vecinal tendrá a su cargo  desarrollar actividades que fomentarán la convivencia y recreación para niños, jóvenes y adultos por medio de la práctica deportiva.

Asimismo, indicó que con este proyecto se desea fomentar la participación ciudadana, donde la colaboración de los vecinos será determinante para trabajar juntos sociedad y gobierno, con el fin de potenciar el deporte en la isla.

En su momento, el director Héctor Martínez subrayó que para instalar el primer comité se le dio mantenimiento al parque “Carlos Canseco”, que se le dotó de iluminación, limpieza y rehabilitación de la malla para que la cancha pudiera ser utilizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios