Integran primer comité deportivo vecinal

Se hizo entrega de material deportivo para que las canchas puedan ser utilizadas adecuadamente.

|
En el evento se inauguró un torneo relámpago de voleibol femenil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer la unidad entre las familias y los vecinos de la colonia “San Miguel I”, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Deportes, inició con la integración del Comité Deportivo Vecinal, mismo que será encabezado por Yehudablun Yamani Chablé Uc, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco de este evento, que estuvo encabezado por el director de Deportes, Héctor Martínez, se inauguró un torneo relámpago de voleibol femenil en el que se contó con la presencia de la regidora Geny Canto Canto, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes;  Germán García Padilla, y Guillermo Ramos Trigueros, sub director de mencionada dependencia, entre otros.

En representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, la concejal Geny Canto destacó que el Comité Deportivo Vecinal tendrá a su cargo  desarrollar actividades que fomentarán la convivencia y recreación para niños, jóvenes y adultos por medio de la práctica deportiva.

Asimismo, indicó que con este proyecto se desea fomentar la participación ciudadana, donde la colaboración de los vecinos será determinante para trabajar juntos sociedad y gobierno, con el fin de potenciar el deporte en la isla.

En su momento, el director Héctor Martínez subrayó que para instalar el primer comité se le dio mantenimiento al parque “Carlos Canseco”, que se le dotó de iluminación, limpieza y rehabilitación de la malla para que la cancha pudiera ser utilizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton