Tlacuaches, de miedo en fútbol rápido

El equipo se proclamó campeón de la Segunda Fuerza al golear 9-3 a los Halcones.

|
Los Tlacuaches recibieron sus medallas y trofeo de nuevos campeones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Tlacuaches FC se proclamó campeón de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido del Sutage, al golear 9-3 a los Halcones.

Ambos conjuntos llegaron puntuales a su cita en la Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), para protagonizar la última batalla de este torneo y en la que definirían al nuevo monarca del mismo.

También te puede interesar: Rueda el balón en Torneo de Verano de Fútbol Rápido

Ante un lleno espectacular en las tribunas, los Tlacuaches y Halcones iniciaron la lucha por la máxima gloria, ofreciendo un primer episodio lleno de muchas emociones y de disputa intensa de la pelota, lo cual fue agradecido por la afición, que aplaudió cada jugada de ambos conjuntos.

No pasó mucho tiempo para que se presentaran las primeras oportunidades en las porterías y era el cuadro de Halcones quien intentó irse al frente en el marcador, pero la buena actuación del guardameta de los marsupiales mantuvo intacta su cabaña, por lo menos durante los primeros minutos de juego.

Conforme avanzó el tiempo, las cosas fueron incrementando su intensidad y la entrega de cada uno de los jugadores que participaron fue total, ya que la pelota era disputada con garras y dientes y esto le dio un sabor especial a este gran duelo.

Eduardo Ochoa, jugador con la camiseta número 10 de los Tlacuaches fue quien se encargó de encabezar el ataque de su equipo y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensiva de los Halcones, que tenían que multiplicarse para contener los embates rivales.

No obstante, los intentos por mantener a salvo su portería resultaron muy poco efectivos para los defensores emplumados, pues el propio Eduardo Ochoa se comportó como auténtico gatillero y perforó la cabaña de los Halcones en cinco ocasiones, mientras que Diego Ordoñez hizo dos, Jorge Mena y Eber Cabrera hicieron un tanto, para la victoria contundente de los Tlacuaches con marcador de 9-3 sobre unos Halcones que descontaron por conducto de Manuel Cob, Jorge Medina y Ángel Ramírez.

Posterior al encuentro, los Tlacuaches recibieron sus medallas y trofeo de nuevo campeón de este circuito del balompié de bardas, de manos del presidente de la Liga, Víctor Ayuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton