El descuido de las autoridades consume el parque en José María Morelos

Juegos rotos, el piso rasgado y montones de maleza son sólo algunos de los daños que el abandono a provocado.

|
Construido hace dos años, el parque infantil, "El Árbol", hoy no es sino una infraestructura que costó mucho dinero público. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- El parque infantil “El Árbol” construido en el trienio pasado principalmente para niños con discapacidades diferentes se encuentra en completo abandono, en su interior ya se observan algunos juegos en malas condiciones, otros están rotos y además de maleza que adorna las orillas del centro recreativo, así como el mal estado en que se encuentran los baños, mencionaron algunas personas que acuden con sus hijos al espacio infantil. 
 
Indicaron que el parque “El Árbol” se ubica en el área del parque “Forjadores del Kilometro 50” y a poco mas de dos años de su construcción se nota el descuido en que lo tienen las actuales autoridades, incluso carece de mantenimiento por lo que varios de los juegos que se encuentran en su interior presentan deterioro. 
 
Las familias que llevan a sus hijos ha entretenerse al parque manifestaron que el personal que esta al cuidado del área recreativa pertenece al DIF municipal quienes celosamente resguardan las instalaciones llegando al grado de negar el baño a la gente, incluso hay días que ni siquiera abren el parque dejando a los niños con el deseo de jugar un momento. 
 
En el parque infantil “El Árbol” ya se observan algunos juegos rotos y otros deteriorados que ameritan una arregladita para que los niños tengan donde jugar, pues en ocasiones se satura el lugar de pequeñitos y en verdad hace falta que las autoridades en turno le den el mantenimiento adecuado para su conservación, expreso la gente.
 
Dijeron que la falta de atención del parque infantil, esta a la vista de propios y extraños pues en sus orillas es evidente el abandono en que se encuentra pues se observan montones de maleza, el piso rasgado y algunos juegos permanecen tirados ante la apatía de las autoridades. 
 
Deberás que el descuido en que las autoridades municipales tienen al parque “El Árbol” para niños, pero principalmente para esos tan especiales que padecen de alguna discapacidad, por lo que seria bueno que se haga algo por restaurarlo en beneficio de la población infantil, refirieron las familias. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton