|
Aproximadamente dos mil 600 personas participaron en el desfile cívico militar en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aproximadamente dos mil 600 personas participaron en el desfile cívico militar para conmemorar el 207 del inicio de la lucha de Independencia de México en Cozumel.

El parte militar fue declarado sin novedad tras recorrer unos dos mil metros por todo el malecón de la isla hasta el palacio municipal. La parada lució desangelada y poco concurrida, a diferencia de otros años.

También te puede interesar: Fiestas patrias dejan pocas ganancias al sector turístico

La banda de guerra “Águila Nacional” de la Escuela Secundaria Técnica Número 6 “José Vasconcelos” abrió el desfile a las ocho en punto de la mañana, seguida de regidores María Alejandra Kumul Cupul, Aurora Ariadne Santín Coral, Gladys Uitzil Tec y el sindico Fidencio Balam Puc.

El grueso de los contingentes se conformó por escuelas públicas y privadas de todos los niveles. Tras finalizar el recorrido, el oficial al mando rindió parte al General Brigadier Lucio Alfaro Banda, comandante de la Guarnición Militar, quien escuchó de la participación de elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton