21 de Noviembre de 2018

riviera-maya

El día esperado llegó... ¡Conoce a los reyes del carnaval!

Las personas disfrutaron de cada uno de los trajes, bailes y escenografías.

Priscila Vivas Herrera y Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo fueron los reyes del carnaval 2016. (Redacción/SIPSE)
Priscila Vivas Herrera y Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo fueron los reyes del carnaval 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El día esperado llegó... ¡Conoce a los reyes del carnaval!Compartir en Twiiter El día esperado llegó... ¡Conoce a los reyes del carnaval!

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- Priscila Vivas Herrera y Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo se llevaron las palmas al ser elegidos como los Reyes del Carnaval de Cozumel 2016, luego de conquistar al público que observó con atención su presentación acompañados de sus respectivas comparsas que hicieron vibrar la magna carpa ubicada en el parque Quintana Roo.

Ante un nutrido público en Solidaridad; se efectuó la gran “Noche de Votaciones” en el cual se presentó el promocional del Carnaval Cozumel 2016, posteriormente, abrió pista el ballet oficial, que empezó a calentar motores, para luego dar paso a cada uno de los candidatos y sus comparsas que dieron lo mejor de sí para conquistar los corazones del público.

De acuerdo al sorteo que se realizó días anteriores, la primera candidata que lució espectaculares trajes de brillo y color fue Priscila Guadalupe Vivas Herrera quien fue ovacionada por sus seguidores al presentar “El Concierto de mis sueños” conquistando los corazones de los cozumeleños a ritmo de salsa, música electrónica y caribeña.

También te puede interesar: Sí habrá clases durante el Carnaval 2016: SEyC

Seguidamente, María Fernanda Sosa Rojas, arrebató suspiros con su característica sonrisa y se ganó los aplausos de los cozumeleños quienes se contagiaron de la alegría que emitía la joven acompañada de su grupo que bailaron al son de la música de “Celia Cruz” a quien rindieron homenaje.

La tercera candidata en salir a escena  fue Luz Yaneli Cruz Vivas que bajo la temática de “Insectopia” presentó “El Carnaval de los Insectos” con lo que hizo una destacada presentación que disfrutaron  las familias que se dieron cita dentro y fuera de la carpa (donde fueron colocados grandes pantallas).

La magia, se hizo presente con Jorge “La Mula” Martín Arjona, que con algarabía y fantasía hizo de su aparición una fiesta, al caracterizar al famoso personaje de Po de la película de Kung Fu – Panda.

Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo, no se quedó atrás para brindar a la familia carnavalera un poco de su ingenio, creatividad y ritmo durante “La fiesta del Rey Momo” que hizo gritar de alegría a las personas que disfrutaron cada uno de los trajes, bailes, escenografías, etc.

Fiesta sin igual 

Para cerrar con broche de oro, Manuel Aguilar Salas “Pompi Jr.” no se quedó atrás y animó a los carnavaleros que fueron trasladados a Hawái por medio de coloridos vestuarios y su música  variable.

Los resultados fueron dados a conocer a las 4 de la mañana, por Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento y coordinador general de Comité Municipal de esta magna fiesta, quienes también informaron que María Fernanda y Jorge “La Mula” serían los Reyes de la Alegría, mientras que Luz Cruz y “Pompy Jr.” los Reyes de la Fantasía.

Cabe señalar que la joven Priscila obtuvo mil 44 votos, mientras que María Fernanda 686 y Luz Cruz 547, asimismo Marco “Chuno” Cárdenas recibió mil 437 votos, seguido de Jorge “La Mula” 761 y Manuel “Pompy Jr.” 102.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios