DIF de Cozumel brinda la oportunidad de emprender un negocio propio

Las personas interesadas pueden tomar los cursos en Corte y Confección, Repostería y Cultora de Belleza.

|
Los cursos sirven para quienes quieran aprender un oficio que les genere ganancias. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Corte y Confección, Repostería Artística y Cultora de Belleza, son los talleres que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, ofrece a la comunidad para que se capaciten y aprendan oficios que puedan generarles ingresos económicos.

De acuerdo con el boletín emitido por el DIF, todos los talleres tienen una inscripción de 50 pesos y mensualidad de 50 pesos; cuenta con cupo disponible, por lo que los y las interesadas pueden acercarse a los diferentes puntos donde se ofrecen estos cursos para pedir informes.

Horarios y lugares de cursos

El curso de Corte y Confección se imparte en tres lugares, en el centro comunitario del parque María Viana, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas y de 19 a 21 horas.

En el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque del DIF en la colonia Adolfo López Mateos, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas.

Y en el Taller CTM, ubicado en la calle 37 por 85 av sur, en la colonia del mismo nombre, los martes y jueves, de 8 a 11 horas y de 15 a 18 horas.

Mientras que los talleres de Repostería Artística y de Cultora de Belleza se ofrecen en el CDC de la colonia Adolfo López Mateos, el primero los lunes y viernes de 8:30 a 11 horas, y el segundo los lunes y jueves de 8:30 a 11 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton