El Dragon Mart "no debe hacer una ciudad dentro de otra”

El sector comercial de la entidad es el que debe encontrar beneficio con la construcción del proyecto y no la inversión foránea, abunda el presidente de la Coparmex en Chetumal.

|
La posible llegada de visitantes a la capital del estado podría beneficiar al comercio de la zona. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

“El Dragón Mart, debe ser un centro de exhibición y ventas de productos para que cualquier empresario nacional o internacional pudiera establecerse. No se debe hacer una ciudad dentro de otra ciudad”, abundó el representante de la Coparmex.
Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chetumal, José Manuel Elías Coral, externó que el sector comercial local es quien debe beneficiarse con la construcción del proyecto Dragón Mart y no la economía foránea; “La unidad de todo el sector económico es importante; las cámaras empresariales deben mantener una coordinación estrecha para evitar el decaimiento de la economía de los sectores que representan” puntualizó
 
La principal oposición del sector empresarial de Quintana Roo es la llegada de manufactura de origen chino que representa una competencia desleal para los productos comercializados en el estado. Además, Elías Coral se mostró inconforme a la construcción de viviendas para los extranjeros y no para los locales.
 
La posible llegada de visitantes a la capital del estado podría beneficiar al comercio de la zona, así como la ocupación hotelera, venta de bebidas y alimentos e incluso la adquisición de materiales que requieren transformación, como el caso de dulces y conservas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton