19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Celebran el Día del Ejército Mexicano

Destacan el trabajo de las fuerzas armadas que permite brindar protección a la ciudadanía.

El evento protocolario tuvo lugar en las instalaciones de la Guarnición Militar. (Cortesía/SIPSE)
El evento protocolario tuvo lugar en las instalaciones de la Guarnición Militar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el Día del Ejército MexicanoCompartir en Twiiter Celebran el Día del Ejército Mexicano

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo un reconocimiento al trabajo de las fuerzas armadas por la protección que brindan a la ciudadanía y contribuir a preservar la paz social en nuestro país, en el marco de la ceremonia conmemorativa al Día del Ejército Mexicano, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, el alcalde asistió al evento protocolario que tuvo lugar en las instalaciones de la Guarnición Militar, encabezado por Juan Sotero García, jefe del Subcentro de Adiestramiento de Buceo, en representación del General de Brigada René Carranza García, comandante de la Guarnición Militar de Cozumel; Javier Alvarado Roa, comandante de la Base Aérea Militar (BAM); Marco Antonio Cruz Barrita, comandante del Sector Naval.

Destacó que la suma de voluntades entre autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, las fuerzas armadas y la ciudadanía, “es parte de la construcción del presente y el futuro de un México seguro, con libertad y de esperanza para las futuras generaciones”.

Cabe señalar que desde 1950 se estableció que el 19 de febrero se celebraría como Día del Ejército Mexicano, que tiene como objetivo conmemorar la creación del actual Instituto Armado Mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios