Se pone la camiseta equipo del Congreso

El equipo de básquetbol está integrado por personal de diferentes dependencias del poder legislativo de Quintana Roo.

|
La oficialía mayor entrega uniformes a basquetbolistas del sindicato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el propósito de fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y la convivencia familiar, la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Melissa Verduzco Flores, hizo entrega de uniformes al equipo de básquetbol que representa a la familia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Congreso del Estado (Sutahce).

Según el boletín emitido por el congreso, el equipo de básquetbol está integrado por personal de diferentes dependencias del poder legislativo de Quintana Roo.

Verduzco Flores entregó los uniformes al equipo de básquetbol en representación del presidente de la Gran Comisión, diputado Manuel Aguilar Ortega.

Estas acciones forman parte del programa de fomento al trabajo en equipo, de la activación física emprendida entre el personal del Congreso.

Los integrantes del equipo de básquetbol del Congreso del Estado agradecieron el apoyo, al afirmar que pondrán todo su esfuerzo para que en futuros torneos el Poder Legislativo obtenga los mejores resultados, frente a los equipos con los que deban enfrentarse en la duela. 

De manera periódica los integrantes del Sutahce, acompañados por sus familiares, personal de confianza y legisladores, realizan torneos deportivos de diversas disciplinas como el fútbol, voleibol y básquetbol, como parte del programa de activaciónfísica que se aplica en todos los niveles de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton