24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El Festival Internacional Cervantino se verá en la Unicaribe

La universidad preparará proyecciones gratuitas de los eventos más representativos del FIC.

La Universidad del Caribe proyectará algunas obras de música, teatro y danza del Festival Internacional Cervantino. (Redacción/SIPSE)
La Universidad del Caribe proyectará algunas obras de música, teatro y danza del Festival Internacional Cervantino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El Festival Internacional Cervantino se verá en la UnicaribeCompartir en Twiiter El Festival Internacional Cervantino se verá en la Unicaribe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) proyectará de manera gratuita funciones de música, teatro y danza del XLIII Festival Internacional Cervantino (FIC), con la finalidad de que estudiantes, egresados y población interesada pueda vivir la experiencia de las obras que se llevarán al cabo en el FIC de Guanajuato.

El encargado de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, informó que la Unicaribe transmitirá, del 7 de octubre al 13 de noviembre, los espectáculos más representativos del FIC.

También te puede interesar: Índigo, del Festival de Cannes a la proyección en Cancún

Las únicas transmisiones que se realizarán en vivo serán la ceremonia de inauguración y entrega de la presea FIC 2015, realizadas en el Teatro Juárez, y la presentación dancística del Elenco Nacional de Folclore del Perú, en la explanada de la Alhóndiga.

“Tenemos 10 obras de música, teatro y danza, para ofrecer al público un espectáculo más variado del que comúnmente presentamos en la Unicaribe. La idea es compartir la programación excepcional del FIC al mayor número de personas”, dijo.

Las trasmisiones se realizarán en la explanada de la Unicaribe, con proyección HD, los días miércoles y viernes a las 20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios