El fondo marino de Cozumel se exhibe en Londres

Es a través de la exposición “Bajo las Aguas de Cozumel” presentada en el London Dive Show.

|
La exposición 'Bajo las Aguas de Cozumel' se exhibe en el London Dive Show, de Inglaterra. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LONDRES, Inglaterra.- El fin de semana durante la celebración del London Dive Show (LIDS) los días 14 y 15 de febrero se inauguró la exposición “Bajo las Aguas de Cozumel” del artista y fotógrafo de naturaleza Yibrán Aragón. 

El LIDS es la feria de buceo más importante en el Reino Unido celebrada en el Centro de Convenciones Excel, que reúne las obras de más de 300 expositores y un amplio programa de conferencistas internacionales, informa un comunicado de prensa.

La exposición itinerante  “Bajo las Aguas de Cozumel” se presentó por primera vez el 23 de octubre del 2012 en Plaza Inter Lomas en la Ciudad de México, siguiendo un recorrido  por diferentes locaciones durante los años 2013 y 2014. 

Este año la obra formará parte de las celebraciones del Año Dual entre México y el Reino Unido; son 20 fotografías que muestran la riqueza del arrecife Mesoamericano de Isla Cozumel, una estrategia de promoción a través del arte con el objetivo de dar a conocer el Festival de buceo en México “Cozumel Scuba Fest” que cumple este año su cuarta edición.

El comunicado detalla que durante los dos días del LIDS se hicieron importantes contactos con buzos que deseaban visitar México, además del interés de los centros de buceo de Reino Unido para unirse a la venta y promoción del Cozumel Scuba Fest, evento que se realizará del 8 al 13 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton