Hospital General de Cancún brinda más de 100 mil servicios al año

El próximo 16 de mayo, el nosocomio “Jesús Kumate Rodríguez”, cumplirá 35 años.

|
El Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” cumplirá 35 años. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El próximo 16 de mayo, el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” cumplirá 35 años por lo que se realizará una celebración interna, comentó Rubén Maldonado Villanueva, director del nosocomio.

A través de un comunicado se informó que el hospital brinda más de 100 mil servicios al año y se espera que en el 2016 entre en operación las nuevas instalaciones ubicadas en la Región 248 y tendrá capacidad para 180 camas.

Actualmente se están invirtiendo 853 millones 787 mil 530 pesos sobre una terreno de 32 mil 36 metros cuadrados. De acuerdo a la planeación de los trabajos de construcción se estima que la cuarta etapa concluya en el mes de octubre.

También te puede interesar: Médicos alegran a chicos y grandes en el Hospital General

Jornadas de detección de cáncer

También se anunció que la Fundación Mexicana para la Dermatología y “Avéne” realizarán por octava ocasión y de forma gratuita Las Jornadas de Cáncer de Piel en Cancún el 23 de mayo de 9 horas a 12 horas en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Lo anterior con el fin de concientizar a la población mexicana, así como de poner al alcance un examen clínico realizado por un dermatólogo, que permita la detección temprana y además la orientación de un especialista.

Se pretende dar consulta a 150 personas de bajos recursos económicos, informó Martha Conteras Barrera, presidenta de la Asociación Quintanarroense de Dermatología A.C. 

Lo más leído

skeleton





skeleton