Benefician a los jóvenes con firma de convenio

Podrán tener acceso a los diferentes cursos del ICAT, y tendrán un descuento del 50% en su inscripción.

|
Este convenio de colaboración tendrá muchas ventajas para los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Sipse
CHETUMAL, Q. Roo.- Sumando esfuerzos en pro de la juventud quintanarroense, los  titulares de la Comisión para la Juventud y el Deporte y el Instituto de Capacitación para el Trabajo firmaron convenio de colaboración.

Convenio

Según el boletín emitido, reunidos en las instalaciones de la rectoría del deporte, Martín Antonio Cobos Villalobos y  Alondra Herrera Pavón hicieron efectivo  el compromiso de trabajo y firmaron el convenio de colaboración interinstitucional, teniendo como testigo a María del Carmen  Marrufo Esquivel, coordinadora de vinculación  del ICAT.

Dijo que se suscribe un acuerdo de coordinación con el ICAT, que es dirigido por una mujer apasionada del deporte y gran promotora de actividades enfocada hacia los jóvenes, señaló.

Por su parte, la directora del ICAT agradeció la hospitalidad de Martín Cobos, reconociendo su trabajo y su labor al frente del deporte en la entidad, así como ratificó los lazos de hermandad en pro de una juventud quintanarroense con mayores oportunidades.

Ventajas

Este convenio de colaboración tendrá muchas ventajas para los jóvenes, ya que podrán tener acceso a los diferentes cursos impartidos por el  ICAT, y tendrán un apoyo del  por ciento de descuento en su inscripción lo que  sin duda  es totalmente atractivo para que todos los jóvenes  cuenten con la capacitación para cualquier trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton