20 de Octubre de 2018

riviera-maya

El invierno tendrá un nublado inicio

Para este sábado se prevén temperaturas de hasta 28 grados centígrados y un día húmedo.

Este sábado, primer día de invierno, el cielo estará nublado y se espera un día húmedo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Este sábado, primer día de invierno, el cielo estará nublado y se espera un día húmedo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook El invierno tendrá un nublado inicioCompartir en Twiiter El invierno tendrá un nublado inicio

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El departamento de Meteorología y Climatología de Solidaridad pronostica que para este fin de semana en este destino turístico se presentarán lluvias aisladas y nublados con temperaturas máximas entre los 27 y 28 grados junto con mínimas que oscilarán entre los 22 y 24 grados. 

El titular de la dependencia, Antonio Morales Ocaña, dio a conocer que se sentirá una temperatura calurosa que podría considerarse ‘agradable’ gracias al 91 % de humedad relativa en el ambiente que originará una sensación térmica de hasta 29.9 grados centígrados.

El especialista del clima señala que durante la madrugada del pasado viernes se presentó un fenómeno atípico en cuanto a las temperaturas: se sintió un aumento sensible en el termómetro luego de que durante días anteriores se registraran máximas de 27 grados centígrados y mínimas de 14 grados centígrados, además de que desde la mañana del mismo viernes y en la tarde cayeron algunas lluvias en la zona urbana. 

Nublado

Morales Ocaña determinó que para este sábado 21 de diciembre, fecha en la que iniciará formalmente la temporada invernal, se tiene previsto que continúen los nublados pero con sensación calurosa y mucha humedad.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios