El Jardín del Arte será invadido por la Navidad

Este fin de semana se llevará a cabo la onceava edición del programa ‘Manos Mágicas’.

|
Esta edición de la feria Manos Mágicas se hará con el tema 'Celebrando la Navidad'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Artesanos locales e invitado se reunirán este sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la onceava edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, en el Jardín del Arte, kilómetro 4.2 de la zona hotelera en la ciudad.

De acuerdo con el boletín, con el tema “Celebrando la Navidad”, se contará con un programa artístico y cultural que podrán disfrutar tanto habitantes locales y turistas.

También te puede interesar: Manos Mágicas cerrará 2015 con más de 90 mil visitantes

Martha Rodríguez Rodríguez, directora de Desarrollo Económico, expresó que dentro de los más de 100 expositores que ofrecen productos naturales, joyería, esculturas y alimentos, se invitó como en ocasiones anteriores a otros talentosos comerciantes y emprendedores de estados cercanos.

Habrá un programa que los cancunenses disfrutarán de los números que estarán en el escenario central del Jardín del Arte, a partir de las 16 horas, aunado a los más pequeños podrán hacer su carta a Santa Claus previo a la víspera de Nochebuena.

Programa de actividades

Este sábado 19 de diciembre, a partir de las 17 horas, se tendrá a la escuela Rockefeller, Beltrán Jazz Estudio, villancicos de la asociación “Años Dorados”, el ballet de Cámara del Talulah, la obra de teatro “El Grinch” y una pastorela a cargo de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte). El domingo 20 de diciembre, desde las 16 horas, se suman a la agenda la Banda de Música del Ayuntamiento, más la academia de baile “Fuego Latino”, aunado a las bandas de música “La Violeta” y en homenaje a Los Beatles.

Por segundo año consecutivo, se sumará el evento denominado Boat Parade 2015, donde se tendrá el desfile de más de 25 embarcaciones a lo largo del Canal Sigfrido, aunado a un espectáculo de fuegos artificiales que cerrará la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton