20 de Julio de 2018

Riviera Maya

El lunes Playa del Carmen estrenará instalaciones deportivas

Las obras de dicha unidad iniciaron en 2012 y se invirtió en ellas más de $41 millones.

Este lunes se hará la entrega oficial de las instalaciones remodeladas del deportivo Mario Villanueva. (Cortesía/Ayuntamiento)
Este lunes se hará la entrega oficial de las instalaciones remodeladas del deportivo Mario Villanueva. (Cortesía/Ayuntamiento)
Compartir en Facebook El lunes Playa del Carmen estrenará instalaciones deportivasCompartir en Twiiter El lunes Playa del Carmen estrenará instalaciones deportivas

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De manera oficial, los trabajos de remodelación del deportivo Mario Villanueva serán entregados al 100% por parte de la dirección de Obras Públicas de Solidaridad, al Instituto Municipal del Deporte el próximo lunes, luego de haberse ejercido en dicha obra una inversión de 41 millones 649 mil pesos.

En 2012 fueron iniciadas las adecuaciones estructurales de dichas instalaciones deportivas, pero se presentaron múltiples retrasos según reconoció Eddie Flores Serrano, titular de Obras.

El funcionario indicó que esta semana se están detallando puntos de la iluminación, pintura de las canchas contiguas y el césped del campo de fútbol, para que éste pueda estar en las mejores condiciones en el partido de inauguración de fecha aún por definir. Refirió que ya se han realizado pruebas de alumbrado y riego, calificando los sistemas en su totalidad.

Afirmó que con las nuevas adecuaciones, esta infraestructura puede ser sede de eventos internacionales ya que cumple con parámetros de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). También informó en las instalaciones alternas, en donde se invirtió un monto extra de 1 millón 800 mil pesos, se ha pintado, se ha puesto nuevo alumbrado, se cambió la barda perimetral, y se remodelaron los baños y la cafetería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios