28 de Mayo de 2018

Riviera Maya

El malecón podría liberarse de los parquímetros

La concesionaria y el ayuntamiento están en pláticas, los equipos no son rentables para la empresa.

El Ayuntamiento está en negociaciones con la empresa concesionaria para retirar los parquímetros del malecón por fallas y poca rentabilidad.  (Irving Canul/SIPSE)
El Ayuntamiento está en negociaciones con la empresa concesionaria para retirar los parquímetros del malecón por fallas y poca rentabilidad. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook El malecón podría liberarse de los parquímetrosCompartir en Twiiter El malecón podría liberarse de los parquímetros

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aunque no es oficial por parte de la empresa Olimpus Meters, los parquímetros podrían desaparecer de la avenida Rafael E. Melgar, según declaraciones del presidente municipal Fredy Efrén Marrufo Martín.

Fallas en los medidores y falta de mantenimiento en sus equipos han sido la constante en los últimos meses y han sido denunciadas  por usuarios.

El alcalde dio a conocer que ya está en conversaciones con la concesionaria debido a que ésta considera que no es rentable su operación y es posible que se marchen sin penalización para el ayuntamiento.

Mutuo acuerdo

“Se está en las pláticas para ver de qué manera podemos proceder, se tendrá que concretar un acuerdo entre ambas partes concesionario-gobierno y si ya no hay ningún interés por su parte en seguir operando estos equipos pues tampoco podemos obligarlos y existe la causal de que ellos puedan notificar al municipio y entonces nosotros podríamos proceder”, indicó el alcalde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios