22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

El martes continúan inscripciones de alumnos en Cozumel

El próximo lunes 4 de febrero no laboran por ser día festivo en el calendario oficial de la Federación.

La  Unidad  de Servicios Educativos de Quintana Roo se ubica en la avenida 15, entre las calles Dos y Cuatro norte del centro. (Marco Do Castella/SIPSE)
La Unidad de Servicios Educativos de Quintana Roo se ubica en la avenida 15, entre las calles Dos y Cuatro norte del centro. (Marco Do Castella/SIPSE)
Compartir en Facebook El martes continúan inscripciones de alumnos en CozumelCompartir en Twiiter El martes continúan inscripciones de alumnos en Cozumel

 

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las escuelas de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Cozumel tienen garantizados seis mil espacios para alumnos de nuevo ingreso, según datos proporcionados por personal de la representación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo para el período escolar agosto de 2013 a julio del 2014.
 
El proceso arrancó el primero de febrero y concluirá el 19 del mismo mes. En el período escolar pasado estaban disponibles los mismos espacios, pero sólo se ocuparon cuatro mil 300.
 
En Cozumel existen actualmente ocho escuelas secundarias y para el próximo período escolar se pondrá en funcionamiento una más.
 
Las inscripciones se realizan desde la mañana de ayer viernes en un horario de las ocho horas y hasta las tres de la tarde, de  lunes a viernes,  en las instalaciones  de la  Unidad  de Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), ubicadas en la avenida 15 entre las calles Dos y Cuatro norte del centro,  informó Marisol  Dzib Romero, responsable  de la dependencia.
 
Adelantó que el único día que no habrá inscripciones será el próximo lunes 4 de febrero, por ser día festivo en el calendario oficial de la Federación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios