|
El evento cambió de sede, ahora será en Puerto Morelos. (Facebook/MayanMadness)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que ayer se dio a conocer que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) canceló las instalaciones fijas y semifijas del evento Mayan Madness Electronic Music Festival, que iba a realizarse en Tulum, los organizadores dieron a conocer que la nueva sede será Puerto Morelos.

A través de su cuenta de Facebook, Telehit publicó que el evento será realizado en la Playa El Cielo.

Rada Comuniciones indicó, a través de un comunicado de prensa, que todos los 'talentos' que figuran en el line up están confirmados.

 

 

El Mayan Madness NO SE CANCELA, solo cambia de sede. El puerto más nuevo de Quintana Roo le abre las puertas al #MayanMadness en "Playa El Cielo". #MayanMadnessEnElCielo

Posted by Telehit on viernes, 25 de marzo de 2016

El día de hoy, el director de Fiscalización municipal, Rubén Prado Monje, informó que el espectáculo fue suspendido pero no cancelado.

A través de la cuenta oficial de Facebook del Mayan Madness Electronic Music Festival, los organizadores informaron que mantendrían informados a todos los asistentes por medio de las redes sociales. 

 

Clausura

La Profepa clausuró de manera total temporal las instalaciones del evento social cultural y musical, Mayan Madness Electronic Music Festival, por no contar con las autorizaciones correspondientes emitida por la autoridad federal competente.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en atención a una denuncia presentada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), personal de la Delegación Federal de la PROFEPA realizó visita de inspección en el Predio “Caleta Tankah”, en el Municipio de Tulum, Quintana Roo, donde la autoridad constató además que dichas estructuras para dicho evento musical fueron colocadas en la ZOFEMAT del Área Natural Protegida Parque Nacional Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton