El mexicano extraviado en Nepal, tiene familiares en Quintana Roo

Los padres de Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, tienen la concesión de un spa en Isla Mujeres.

|
Continúa la búsqueda de Eduardo, ´Chenan´ como lo llaman sus allegados. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, mexicano desaparecido en el terremoto de Nepal, vivía en Quintana Roo, sus familiares tienen la concesión del spa en el Hotel Ixchel, en Isla Mujeres. 

De acuerdo con información de una agencia de noticias, la familia del mexicano se ha dado a la tarea de buscarlo debido a que la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha dado a conocer la lista de nombres de los mexicanos que se encuentran en Nepal.

Su hermana Itzel Ramírez Santiso señaló que la última vez que tuvieron contacto con él fue una hora antes del terremoto, que hasta el momento ha cobrado la vida de casi 2 mil personas.

Quien habló con él fue mi hermano (Alberto Ramírez) la última vez, fue una hora antes del terremoto. Mi hermano el más grande estuvo platicando con él y lo que sabemos es que estaba cerca de Pokhara”, informó.

También te puede interesar: Realizarán homenaje póstumo a Daniela Ayón en playas de Tulum 

Llegó a Nepal desde el 30 de marzo

Además detalló que Eduardo Ramírez de 27 años llegó a Nepal desde el pasado 30 de marzo para realizar estudios religiosos. El viaje lo emprendió desde Chicago en Estados Unidos y anteriomente estuvo en los Alpes Suizos y París.

De acuerdo con Itzel –quien emprendió la búsqueda yendo a las oficinas del consulado de Nepal en México, a la embajada de India en México y finalmente a la cancillería-, hasta la media noche de este sábado las autoridades mexicanas no daban parte de su paradero.

Yo quiero pensar que está entre los siete mexicanos que han contactado, pero no tenían datos ni nada de mi hermano, nos dijeron que me iban a contactar, que dejara los datos de Chenan, todo lo que pudiera ayudar: su número de pasaporte, acto de nacimiento. Y que ellos me iban a contactar y que estuviera al pendiente de mi teléfono y pues aquí estoy, esperando…

Eduardo, ´Chenan´ como lo llaman sus allegados vive en Isla Mujeres y sus familiares tiene la concesión de un spa del Hotel Ixchel, es soltero y es devoto al Hare Krishna.

Lo más leído

skeleton





skeleton