Listo el Instituto Electoral para las elecciones

El consejero presidente, Jorge Manríquez Centeno, arriba a Isla Mujeres para supervisar la entrega de material.

|
Jorge Manríquez Centeno (derecha), dijo que se espera un jornada electoral tranquila en Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE                                                      
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de supervisar los trabajos que ha llevado a cabo el Distrito electoral XIV, en cuanto a la entrega de materiales y acciones que conlleva el proceso, el consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Jorge Manríquez Centeno, arribó a Isla Mujeres al mediodía de ayer.

Tras la visita, el funcionario del Ieqroo dijo que tanto los funcionarios del Distrito XIV, así como de todo el estado, están listos para llevar este proceso electoral.

“Estamos al 100% para llevar a cabo el proceso electoral en todo el estado, por lo que invito a todos los quintanarroenses a salir a votar este domingo siete de julio”, dijo Jorge Manríquez Centeno.

Al mismo tiempo, calificó como excelente el trabajo que ha realizado durante estos días el Distrito XIV en cuanto a supervisión del arribo del material electoral, su revisión y la entrega a las diferentes casillas en todo el distrito, y que en general trabajan activamente.

En cuanto a  los resultados del proceso electoral, dijo que si el domingo a las nueve de la noche no se ha computado el 9% de las boletas y casillas, se correrá el programa de preliminares (PREP), dentro del programa que maneja el Ieqroo.

Finalmente, señaló que se espera una jornada electoral ejemplar en Isla Mujeres, ya que se sabe que son gente pacífica y respetuosa que sale a votar y que evita confrontaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton