El nuevo hub de la electrónica en Tulum: HMoonlight

HMoonlight, un lugar casi tan místico como Tulum mismo, creación del líder restaurantero mexicano Grupo Anderson’s.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- La escena musical el Tulum poco a poco ha ido tomando una forma muy singular. Bajo los rayos de esa luna mística que baña las playas del Caribe mexicano, sonidos mágicos se mezclan con el sabor a sal del mar y el aire selvático para dar pie a uno de los nuevos hubs de la electrónica, no solo nacional, sino mundial.

Y ahí, en medio de ese paraíso, un nuevo nightclub se está abriendo camino últimamente, pisando fuerte y afianzando un spot preferencial en el corazón de los amantes de la música.

HMoonlight, un lugar casi tan místico como Tulum mismo, creación del líder restaurantero mexicano Grupo Anderson’s, a poco tiempo de su apertura ya ha albergado algunos de los sonidos más propositivos de la esfera musical actual.

En medio de juegos de luces, movimiento y una vibra que solo en Tulum se puede percibir, el cuerpo no puede evitar moverse con cada beat que sale de su cabina con forma de tipi que ya se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la música electrónica en México, detonando sensaciones inéditas, en un viaje a través de ritmos que llevan toda una mezcla de influencias y exploran nuevas formas de performance.

En este inigualable espacio, hasta ahora se han presentado excelentes artistas, todos ellos con el común denominador de conseguir despertar las más exquisitas sensaciones en el público asistente. Desde lo más propositivo de la música conceptual que se puede escuchar en estas latitudes, como Camilo Nu o Mardeleva, hasta DJs internacionales como YokoO, Rebolledo, Lovestrukk, Oliver Koletzki, Flying Circus o Behrouz, los productores que han pisado hasta ahora la cabina de HMoonlight se han encargado de perfilar lo que promete convertirse en uno de los puntos de referencia más importantes para la escena nocturna en nuestro continente. #MeetMeAtTheMoon

Si quieres conocer un poco más la propuesta de HMoonlight, visita sus redes y mantente al pendiente de sus próximos eventos, pues este año esa luna de Tulum viene con toda la magia que solo quienes visiten este lugar podrán recibir.

HMoonlight abre sus puertas de martes a domingo, de 9pm a 3am, en Centro Comercial Paseo Escondido, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum-Boca Paila, en el Zona Hotelera de Tulum.

Síguelos en su cuenta de Instagram @hmoonlight_tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton