|
El viernes, dos mujeres fueron agredidas con un hacha, una de ellas ya perdió la vida. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de los hechos sangrientos suscitados en la colonia El Pedregal, donde una mujer perdió la vida por lesiones con arma blanca, vecinos de esa demarcación piden a las autoridades celeridad en la vigilancia policiaca y en el alumbrado público, con el cual no cuentan.

“Esta colonia a pesar que está cerca del centro y a su vez de la playa, nunca ha tenido mucha atención por parte de las autoridades, en el mes pasado pudimos contabilizar al menos tres asaltos, que eran cometidos en contra de personas que llegan de sus trabajos”, expresó Lourdes N., vecina. 

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en Blue Parrot tras presunta amenaza de incendio

Agregó que en la pasada administración municipal, se prometió alumbrado público y pavimentación, pero nunca se cumplió, incluso, se notificó al Ayuntamiento del robo de cableado eléctrico. 

El pasado primero de febrero miembros del Ayuntamiento se presentaron en el sitio para dar el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación y tendido del cableado para el alumbrado púbico. Trabajadores comentaron que la conclusión de dichas labores finalizarían en alrededor de dos meses; sin embargo, habitantes de esa demarcación comentaron que al menos les deben de reforzar con más vigilancia por parte de la autoridad. 

Alejandra Cárdenas Nájera, regidora de la comisión de Obras Públicas, comentó que ya está notificada de las condiciones en que se encuentran estos habitantes y adelantó que mañana sostendrá una reunión con el titular de obras públicas para revisar la manera de dar celeridad a los trabajos que se realizan. 

Fue el pasado viernes, cuando una mujer en la colonia El Pedregal fue asesinada, de acuerdo con fuentes, fue agredida con un hacha en la madrugada de ese día; testigos mencionan que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cuartería ubicada en la calle 42 con avenida 65.

En ese sitio fue encontrada desnuda y sin signos vitales junto a otra mujer, quien hasta el último reporte se encontraba desahuciada en el Hospital General de Playa del Carmen, hasta donde fue trasladada para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton