21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asegura Marcelo Ebrad que Pacto por México está muerto

El ex-jefe del Distrito Federal hace campaña por dirigencia nacional con Movimiento Progresista.

Marcelo Ebrad, busca la dirigencia nacional del PRD. (foto de contexto/Internet)
Marcelo Ebrad, busca la dirigencia nacional del PRD. (foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Asegura Marcelo Ebrad que Pacto por México está muertoCompartir en Twiiter Asegura Marcelo Ebrad que Pacto por México está muerto

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de sus actividades por la carrera a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el exjefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubón, se reunión con integrantes del Movimientos Progresista en Quintana Roo, en el hotel B2B, en donde aseguró que El Pacto por México está muerto.

En conferencia de prensa en donde también estuvo el presente del sol azteca en el estado, Julio César Lara Martínez, mencionó que él ya le comentó líder nacional Jesús Zambrano Grijalva, que los acuerdos signados con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se vinieron a bajo desde que entraron a los pinos.

Añadió que finalmente será el Movimiento Progresista, quien haga contrapeso a las acciones del gobierno federal e hizo un llamado a los perredistas a la unidad y trabajar por el bien del país y se pronunció en contra de las confrontaciones.

Después del evento Ebrad Casaubón sostuvo una comida con integrantes del PRD en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios