26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El pez león ya tiene su propio comercial

El anuncio será transmitido en las televisoras y estaciones de radio locales.

El anuncio publicitario será transmitido a nivel estatal.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
El anuncio publicitario será transmitido a nivel estatal. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook El pez león ya tiene su propio comercialCompartir en Twiiter El pez león ya tiene su propio comercial

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) hizo la presentación oficial de un video promocional de 30 segundos con el cual se busca que en la región sureste de México se consuma el pez león que en el mar representa un peligro para otras especies, pero cuya carne tiene un alto valor nutricional.

Cozumel es pionero en programas que buscan eliminarlo desde que se detectó su presencia en el 2009 en los sistemas arrecifales de la ínsula.

Con el eslogan Pez León “Janalbil Kay”(pez comestible en maya), “Péscalo, sazónalo y cómelo” el promocional pretende dar a conocer las virtudes de consumir esta especie a través de las televisoras y estaciones de radio locales.

La presentación del spot publicitario se hizo en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Cozumel, S.C. de R. L., evento al que acudieron representantes de las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an y la Conanp.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios