Anuncia Planetario de Cancún actividades conmemorativas

Con motivo de las fiestas patrias desarrollará un taller que fusiona las tradiciones y la ciencia.

|
Los días 14 y 15 de este mes trabajarán en la elaboración de “piñatas”, con el propósito de fomentar la convivencia familia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con motivo de las fiestas patrias, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural “Ka’ Yok” desarrollará  un taller que fusiona las tradiciones y la ciencia en un encuentro interactivo, lúdico y divertido para chicos y grandes, enfocado a la elaboración de piñatas, detalló un comunicado.

Beatriz Andrade Ramos, directora del Planetario, dijo que los días 14 y 15 de este mes trabajarán en la elaboración de “piñatas”, donde además de animar la convivencia familiar se dará una explicación científica de los materiales que se ocuparán, sus estados físicos, su manejo y, desde luego, su utilidad.

Para las proyecciones de éste sábado 14 y domingo 15 de septiembre, el taller se realizará a las 13 horas (posterior a las proyecciones de las 11 ó 12 del día) y a las 4 pm (anterior a las proyecciones de las 5 ó 6 de la tarde).

El taller tendrá cupo para un máximo de 30 personas, por lo que se invita a las y los interesados a acudir a temprana hora para inscribirse. El costo de recuperación será de 40 pesos, que incluye el acceso a la proyección  de “El Universo”, en el Planetario.

Lo más leído

skeleton





skeleton