24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Te gustaría conocer Júpiter?

El Planetario de Cancún te invita a que asistas a su observación nocturna el próximo sábado.

El planetario de Cancún es un complejo científico tecnológico y cultural  construido para acercar a las personas a la ciencia. (Contexto/Internet)
El planetario de Cancún es un complejo científico tecnológico y cultural construido para acercar a las personas a la ciencia. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría conocer Júpiter?Compartir en Twiiter ¿Te gustaría conocer Júpiter?

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El planetario de Cancún Ka´Yok´ invita a los amantes del universo a disfrutar de la observación nocturna de Júpiter, mañana sábado de las 20 a las 22 horas.

La entrada será limitada a 150 personas y el costo de recuperación será de 20 pesos por persona.

Autoridades del planetario explican que en agosto, Júpiter se dejará de ver por estar muy cerca del sol y volverá a aparecer en el cielo durante las madrugadas de septiembre.  

También te puede interesar: Conoce eco-huerto en el planetario de Cancún

Planetario de Cancún 

El Planetario de Cancún  es un complejo científico tecnológico y cultural construido para acercar a las personas a la ciencia y la tecnología, al conocimiento del Universo, la  preservación del ambiente, la promoción de los sitios arqueológicos y las principales contribuciones de la civilización maya a la humanidad, además de las bellezas naturales de nuestro Estado.

De manera habitual, tienen en cartelera 'Los secretos del sol', Maravillas del Universo', 'Estrellas de Faraones', 'venturas de Vuelo' y Las siete maravillas'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios