¿Te gustaría conocer Júpiter?

El Planetario de Cancún te invita a que asistas a su observación nocturna el próximo sábado.

|
El planetario de Cancún es un complejo científico tecnológico y cultural construido para acercar a las personas a la ciencia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El planetario de Cancún Ka´Yok´ invita a los amantes del universo a disfrutar de la observación nocturna de Júpiter, mañana sábado de las 20 a las 22 horas.

La entrada será limitada a 150 personas y el costo de recuperación será de 20 pesos por persona.

Autoridades del planetario explican que en agosto, Júpiter se dejará de ver por estar muy cerca del sol y volverá a aparecer en el cielo durante las madrugadas de septiembre.  

También te puede interesar: Conoce eco-huerto en el planetario de Cancún

Planetario de Cancún 

El Planetario de Cancún  es un complejo científico tecnológico y cultural construido para acercar a las personas a la ciencia y la tecnología, al conocimiento del Universo, la  preservación del ambiente, la promoción de los sitios arqueológicos y las principales contribuciones de la civilización maya a la humanidad, además de las bellezas naturales de nuestro Estado.

De manera habitual, tienen en cartelera 'Los secretos del sol', Maravillas del Universo', 'Estrellas de Faraones', 'venturas de Vuelo' y Las siete maravillas'.

Lo más leído

skeleton





skeleton