El Planetario de Playa del Carmen estrenará logotipo

Se recibieron 112 propuestas, de las cuales se escogió como ganador a Edgar Pérez.

|
El logotipo será presentado después de que se concluya el proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Playa del Carmen Sayab ya tiene logo, al resultar ganador Edgar Iván Pérez Tuz, que se hizo acreedor a una computadora portátil MacBook Pro 13.

“En el concurso para el diseño del logotipo del Planetario de Playa del Carmen Sayab se recibieron 122 propuestas” informó el director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), Víctor Alcérrreca Sánchez, de acuerdo con el boletín oficial.

Recordó que el pasado 12 de agosto se emitió la convocatoria en conjunto con el Conacyt y el ayuntamiento de Solidaridad, misma que concluyó el pasado 4 de septiembre.

También te puede interesar: Desarrollan museografía en el planetario de Playa del Carmen

“Las propuestas se evaluaron exhaustivamente y se eligió el nuevo logotipo, que presentaremos de manera pública en compañía de su creador, una vez concretado el proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial”, precisó.

La convocatoria establecía la participación exclusiva de ciudadanos quintanarroenses, sin embargo, se recibió la propuesta de Andrew Paul Wilson, ciudadano que vive en el Reino Unido y quien hace unos años visito y conoció Cancún. El Jurado al valorar el hecho, decidió otorgarle una mención especial por la calidad de su propuesta.

Precisó que los tres primeros lugares obtienen como premios: Computadora Portátil MacBook Pro 13” con pantalla de Retina para el primer lugar,  Ipad mini 3 con capacidad de 128 GB para el segundo y Ipad mini 3 con capacidad de 64 GB para el tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton