|
La autopista tiene una extensión de 54 kilómetros, aproximadamente. (Twitter/@GobSolidaridad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, engalanó  la inauguración de la carretera Nuevo Xcan-Playa del Carmen, la cual tuvo un inversión de 2 mil millones de pesos, y cuenta con una caseta que se ubica a la altura de El Tinal. Con esta obra se reducirá el tiempo de traslado desde Playa del Carmen a la isla de Holbox, informó La Jornada. 

La autopista inicia desde la prolongación de Luis Donaldo Colosio, en la caseta que se ubica en ésta carretera se paga 219 pesos para ir a Mérida y 194 pesos si se va hacia Cancún. 

La nueva carretera fue construida por ICA luego de recibir la concesión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y tiene una extensión de 54 kilómetros, aproximadamente. 

Durante el acto inaugural el mandatario federal habló sobre el momento "crítico y doloroso" por el que atraviesa el país a partir de los hechos de Iguala. e invitó a la ciudadanía a que esta situación sea tomada más como un espacio de reflexión, para sumir una “actitud propositiva y constructiva del México que queremos tener”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton