20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tiene el PRI amplia ventaja sobre el PAN

Se espera que el próximo miércoles, Agapito Magaña sea designado como alcalde electo.

Resultados preliminares de la jornada electoral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Resultados preliminares de la jornada electoral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene el PRI amplia ventaja sobre el PANCompartir en Twiiter Tiene el PRI amplia ventaja sobre el PAN

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras el conteo de la totalidad de las boletas electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene una ventaja de 830 votos en relación al Partido Acción Nacional (PAN), de acuerdo a los resultados preliminares que dio a conocer el Instituto Electoral (Ieqroo).

Según estos resultados preliminares, la alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, suma un total de cinco mil tres sufragios a favor, mientras que el Partido Acción Nacional (PAN) acumula un total de cuatro mil 173 votos, lo que hace una diferencia a favor de la alianza de 830 boletas y marca una ventaja irreversible.

Con este resultado, se espera que el próximo miércoles 10 de julio, Agapito Magaña sea designado como presidente municipal electo de Isla Mujeres, tras el conteo de cada uno de los sufragios ante los representantes de cada partido político.

Entre tanto para la diputación en el Distrito XIV, el PRI prácticamente duplicó el número de votos ante su más cercano seguidor que fue el Partido Acción Nacional (PAN).

La alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, suma un total de nueve mil 690 votos, mientras que el PAN solamente registró cuatro mil 810 sufragios a su favor.

En este sentido, Juan Carrillo se ha proclamado como diputado local por el Distrito XIV, y ha dejado atrás a la contendiente Karla Romero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios