Construyen obra para impulsar los comercios locales

Los camellones con cajones de estacionamiento facilitarán el acceso a los negocios.

|
La obra, que está aún en construcción, proporcionará suficientes cajones de estacionamiento. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El equipamiento y la infraestructura urbana que consiste en la construcción de mil 500 metros de dos camellones con sus respectivos cajones de estacionamiento que está ejecutando el gobierno municipal al sur de la localidad, según el secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, tienen como finalidad reforzar medidas de seguridad pública, promoción de negocios.

El responsable de la política interna de la comuna, aunque no dio cifras en cuanto al monto de inversión dio a conocer que el actual proyecto de  infraestructura urbana al sur de la localidad que ya registra un 50 por ciento de avance, incluye un estacionamiento con sus respectivos cajones frente a los locales comerciales.

Impulsa la economía

El presidente municipal dio a conocer que esta obra de infraestructura urbana que se está ejecutando, tiene como objetivo impulsar la economía y los negocios asentados en el sector sur, pero entre otras cosas es otorgar todas las facilidades a los ciudadanos para acudir sin ningún problema a esta zona de la cabecera municipal, mismo que hasta hoy se les complica por la falta de espacios para sus autos.

Esta nueva obra surgió a raíz que los pequeños empresarios del sector restaurantero y demás diferentes giros, expresaron su interés por crear estrategias en materia de tránsito que faciliten el arribo de los clientes a sus establecimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton