El Pueblo Mágico se prepara para recibir a sus visitantes

Prestadores de servicios turísticos de Bacalar esperan una excelente temporada vacacional.

|
La mayoría de los sitios de mayor flujo turístico son mejorados. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos de Bacalar, se encuentran optimistas por el próximo inicio de la temporada vacacional que consideran será mejor que en años anteriores, por la intensa promoción que se ha realizado los últimos meses en diversos sectores de entidades vecinas y Centroamérica.

Felipe Castro Gómez, administrador del balneario “Mundo Mágico Bacalar”, indicó que están realizando una revisión exhaustiva sobre las condiciones de las cinco embarcaciones que brindan servicio de paseo, pues consideró que los próximos días trabajarán a toda su capacidad y se requiere que se encuentren en óptimas condiciones físicas y operativas.

Dijo que adicionalmente, se están realizando trabajos de rehabilitación en la entrada del balneario, principalmente en los espacios que utilizan los bacalarenses para ofertar productos diversos como frutas de temporada, suvenires y artesanías, pues es la imagen de entrada a este sitio turístico y necesita estar en óptimas condiciones, señaló.

También te puede interesar: Turistas ‘huyen’ del sargazo; se refugian en Bacalar

Últimos ajustes

Explicó que en el caso del tobogán, se están realizando trabajos de mejoramiento físico, pues debido a que su estructura es metálica, sufrió seria corrosión por las pasadas lluvias, aunque consideró que pueda estar listo para el próximo fin de semana que es cuando se espera arriben los primeros visitantes al Pueblo Mágico.

Subrayó que el balneario municipal, es uno de los sitios que reciben mayor flujo de turistas cada temporada vacacional, por lo que se están adoptando medidas para embellecer ese sitio, a fin de que el turista se lleve la mejor impresión de su visita al Pueblo Mágico, “tanto en su fisonomía, como en la atención que reciban”, destacó.

La mayoría de los sitios de mayor flujo turístico están siendo objeto de mejoramiento físico, como es el caso de los balnearios, los accesos públicos a la Laguna, bacheo de las principales arterias, entre las que se encuentra la avenida Costera y las cercanas al primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton