22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arranca Riviera Maya Film Festival

El actor estadounidense Peter Sarsgaard habló sobre la cinta inaugural "Night Moves".

La película “Night Moves” se proyectará en el Teatro de Cancún. (Archivo/SIPSE)
La película “Night Moves” se proyectará en el Teatro de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca Riviera Maya Film FestivalCompartir en Twiiter Arranca Riviera Maya Film Festival

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La primera jornada del Riviera Maya Film Festival (RMFF) se inauguró con la rueda de prensa en Playa del Carmen de Peter Sarsgaard, protagonista de “Night Moves”, película inaugural del festival. El actor norteamericano estuvo acompañado de Paula Chaurand, directora general del festival, señaló un comunicado.

Peter se mostró ante la prensa feliz y honrado de encontrarse en el RMFF, un festival que apuesta por películas poco comunes que difícilmente llegarían a México en los circuitos comerciales como “Night Moves” y “Nymphomaniac”. También demostró su admiración por el trabajo de la directora de la cinta, Kelly Reichardt.

“Me resulta muy interesante que se muestre esta película en el Riviera Maya Film Festival y que se haga de forma gratuita para que llegue a más gente. Night Moves habla sobre cómo afectan los cambios y de cómo creamos estos cambios en el mundo. ¿Cómo hacemos que el mundo sea un lugar mejor? La película responde esta pregunta”.

Respecto a la concienciación ambiental que constituye uno de los ejes fundamentales de “Night Moves”, Sarsgaard celebró que el RMFF sea un festival con conciencia ecológica.

“Estar un lugar con una belleza natural como la Riviera Maya, nos anima a preservar la belleza natural”.
Por su parte, Paula Chaurand declaró la satisfacción de contar con Sarsgaard como invitado especial del festival.

Es un honor contar con la presencia de Peter Sarsgaard para presentar una película como “Night Moves” que refleja el interés del festival por acercar el cine de calidad al mayor público posible.

La película “Night Moves” se proyectará esta noche en la gala de inauguración del RMFF 2014 en el Teatro de Cancún. El evento contará con la presencia del citado actor Peter Sarsgaard junto a su mujer la también actriz Maggie Gyllenhaal; los actores mexicanos Kuno Becker, Ludwika Paleta, José María Torre y Teresa Ruíz, y los directores participantes en Plataforma Mexicana, sección de competencia del festival.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios