20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Te perdiste el Riviera Maya Film Festival? Aún estás a tiempo

Del 13 al 17 de mayo regresa a Puerto Morelos con una muestra de las mejores películas del evento.

El Riviera Maya Film Festival continuará en Puerto Morelos del 13 al 17 de mayo. (Redacción/SIPSE)
El Riviera Maya Film Festival continuará en Puerto Morelos del 13 al 17 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te perdiste el Riviera Maya Film Festival? Aún estás a tiempo Compartir en Twiiter ¿Te perdiste el Riviera Maya Film Festival? Aún estás a tiempo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las actividades del Riviera Maya Film Festival 2015 (RMFF) continúan en la ciudad de México y del 13 al 17 de mayo regresan a Puerto Morelos con una muestra de las mejores películas del evento proyectadas en el 'Único Beach Club'.

El miércoles 13 de mayo a las 19:30 horas, se presentará "Incomprendida" de Asia Argento y a las 21:30, "Los días no vuelven" de Raúl Cuesta con una duración de una hora  14 minutos.

El jueves 14, a las 19:30 horas será "Ícaros" de Pedro González Rubioy a las 21:00, "La Maldad" de Joshua Gil. Para el viernes sólo se proyectará una función a las 21 horas y será "Los muertos" de Santiago Mohar Volkov.

También te puede interesar: 'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerró el Riviera Maya Film Festival

Sábado y Domingo

El sábado a las  19:30 horas se proyectará "Alexfilm" de Pablo Chavarría y a las 21 horas,  "El regreso del muerto" de Gustavo Gamou.

Para cerrar, el domingo 17 de mayo, a las 19:30 horas, se proyectará "La princesa de Francia" de Matías Piñeiro y a las 21 horas, "Resultados" / "Results" de Andrew Bujalski.

El Riviera Maya Film Festival continuará en Cancún, del 20 al 24 de mayo; Isla Mujeres, del 28 al 30 de mayo y Tulum, del 4 al 6 de junio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios