¿Te perdiste el Riviera Maya Film Festival? Aún estás a tiempo

Del 13 al 17 de mayo regresa a Puerto Morelos con una muestra de las mejores películas del evento.

|
El Riviera Maya Film Festival continuará en Puerto Morelos del 13 al 17 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las actividades del Riviera Maya Film Festival 2015 (RMFF) continúan en la ciudad de México y del 13 al 17 de mayo regresan a Puerto Morelos con una muestra de las mejores películas del evento proyectadas en el 'Único Beach Club'.

El miércoles 13 de mayo a las 19:30 horas, se presentará "Incomprendida" de Asia Argento y a las 21:30, "Los días no vuelven" de Raúl Cuesta con una duración de una hora  14 minutos.

El jueves 14, a las 19:30 horas será "Ícaros" de Pedro González Rubioy a las 21:00, "La Maldad" de Joshua Gil. Para el viernes sólo se proyectará una función a las 21 horas y será "Los muertos" de Santiago Mohar Volkov.

También te puede interesar: 'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerró el Riviera Maya Film Festival

Sábado y Domingo

El sábado a las  19:30 horas se proyectará "Alexfilm" de Pablo Chavarría y a las 21 horas,  "El regreso del muerto" de Gustavo Gamou.

Para cerrar, el domingo 17 de mayo, a las 19:30 horas, se proyectará "La princesa de Francia" de Matías Piñeiro y a las 21 horas, "Resultados" / "Results" de Andrew Bujalski.

El Riviera Maya Film Festival continuará en Cancún, del 20 al 24 de mayo; Isla Mujeres, del 28 al 30 de mayo y Tulum, del 4 al 6 de junio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton