16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Consulado Ruso a la espera de la recuperación de #LordNaziRuso

La comunidad se deslinda y lamenta la actitud de Aleksei.

Va una semana desde que Aleksei fuese internado en el hospital por los daños que recibió tras la turba en su contra. (Foto: Contexto/Internet)
Va una semana desde que Aleksei fuese internado en el hospital por los daños que recibió tras la turba en su contra. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Consulado Ruso a la espera de la recuperación de #LordNaziRusoCompartir en Twiiter Consulado Ruso a la espera de la recuperación de #LordNaziRuso

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Armina Wolpert, cónsul honorario de la Federación Rusa en Quintana Roo, comentó que como apoyo diplomático vigilarán que Aleksei Makeev tenga las condiciones para enfrentar su proceso legal en suelo mexicano.

“Ahora la función del consulado es asegurar la integridad de nuestro ciudadano, asegurar que va a recibir todo el tratamiento médico necesario y ver el tema de defensa, que el señor solicite su abogado, esos son los tres puntos principales en esta etapa”, dijo Armina Wolpert.

También te puede interesar: Punta Esmeralda y playa Fundadores van por certificación

No obstante, aseguró que pese a que la comunidad rusa en México ha estado pendiente del caso, también se deslinda y lamenta la actitud de su conciudadano, por lo que no ve motivo de que la relación entre ambos países se deteriore.

“Está recibiendo un excelente servicio de parte del hospital general, tenemos una atención máxima del director y de su doctor, está mejorando mucho, muy rápido se está recuperando, está totalmente consciente y ya vamos a ver cuáles son los siguientes pasos por parte de la autoridad mexicana”, agregó.

Desde que ocurrió el caso ha tenido constante comunicación con las autoridades relacionadas con en este asunto. Armina Wolper expresó que serán respetuosos de las leyes y procesos mexicanos.

Ayer se cumplió una semana de que el denominado por las redes sociales #LordNaziRuso fuera internado en el Hospital General por las heridas presentadas luego de que una turba irrumpiera en su domicilio para tratar de lincharlo, debido a los videos presuntamente racistas que esta persona emitía en sus canales de You Tube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios