El sector hotelero entrega reconocimientos ‘Soles’

Será para quienes generen promoción y desarrollo turístico en beneficio de la entidad.

|
Tratan de motivar al sector turístico para captar mayores mercados de turistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos hará entrega de los  reconocimientos “Soles”, en seis categorías.

El consejo de la AHC instauró esta entrega de reconocimientos, a quienes se destaquen en la conectividad, en infraestructura que genere promoción y desarrollo, en grupos promotores para captar mayores mercados de turistas, y para promotores de eventos deportivos, entre otros, informó Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. 

También te puede interesar: Galardonan a empresas turísticas de Q. Roo

Por primera vez la asociación va a entregar este reconocimiento para motivar a mejorar la infraestructura y servicios, “por ejemplo uno de los rubros es la conectividad en todo sentido, terrestre y aérea, tanto internacionalmente como a nivel nacional; en espectáculos a quien generen promoción y desarrollo turístico en beneficio del estado; los grupos promotores tecnológicos para captar mercados, por ejemplo BestDay o Expedia”.

Enfatizó que no es un reconocimiento de los hoteleros para los hoteleros, es para quien facilite la infraestructura para el desarrollo de nuestro estado, y en este sentido incluso podría ser un servidor publico quien sea merecedor del  galardón.

“Este reconocimiento es para la importancia que tiene una persona, empresa o entidad en beneficio del desarrollo turístico y de la infraestructura para Cancún, en diferentes segmentos, como espectáculos, deportes, conectividad, que en este pueden entrar líneas aéreas, camiones o el mismo Aeropuerto Internacional de Cancún, todo encaminado a fomentar que haya un mejor turismo y calidad en nuestros servicios”. 

Estos reconocimientos se entregarán durante la posada de la Asociación de Hoteles de Cancún, que se realizará en el hotel Secrets The Vine.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton