10 de Diciembre de 2017

Chetumal

“El Señor me dio la fuerza para estar hoy aquí…”

El sacerdote dio sus últimas palabras en su homilía; cumpliría 50 años de sacerdocio en tres días.

La misa de despedida será este miércoles a las 16 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
La misa de despedida será este miércoles a las 16 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook “El Señor me dio la fuerza para estar hoy aquí…”Compartir en Twiiter “El Señor me dio la fuerza para estar hoy aquí…”

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A tres días de cumplir 50 años de servicio sacerdotal, falleció a consecuencia de un infarto J. O. C., Legionario de Cristo y párroco de la iglesia de Nuestra Señora de María Auxiliadora.

 Su cuerpo fue velado durante la tarde-noche de ayer en la parroquia que atendía, y serán sus familiares que decidan donde será su última morada.

La mañana de ayer, la congregación católica se vistió de luto al enterarse del fallecimiento del sacerdote, quien murió durante sus actividades en la parroquia antes mencionada. El cuerpo del cura llegó a la iglesia a poco después de las 5:30 de la tarde, donde lo esperaban alrededor de 50 fieles. 

“He tenido dos infartos, pero el Señor me dio la fuerza para estar hoy aquí y debemos de esta agradecidos porque nos regaló agua bendita en este día tan importante para los chetumaleños (…)”, comentó el sacerdote en una de sus homilías pasadas.  

El padre la iglesia de Nuestra Señora de María Auxiliadora nació el 8 de abril de 1939, por lo que falleció a sus 75 años de edad, y a escasos tres días de cumplir 50 años al servicio de Dios, casi todos transcurridos en la Prelatura de Cancún-Chetumal como misionero. 

Le dan el último adiós al sacerdorte

Los mensajes de condolencias y el aviso de las actividades a realizar para darle el último adiós al cura  no se hicieron esperar, pues las redes sociales asociadas con la página de la Catedral Sagrado Corazón De Jesús Chetumal, se vieron invadidas por esta lamentable noticia. 

La misa de despedida será este miércoles a las 16 horas en la parroquia de Nuestra Señora de María Auxiliadora, que será oficiada por el Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas. Para esa hora, los fieles estiman que sus familiares hayan decidido cual será su última morada.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios