Mantiene a su familia gracias al sexoservicio

En este mundo 'Laura' encontró el sustento para sus hijos; los dos mayores respetan su labor y reconocen su esfuerzo.

|
'Laura' ejerce la prostitución desde los 16 años, oriunda de Veracruz llegó a Cancún hace 30 años. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- “Laura”, una mujer de 46 años de edad ejerce la prostitución desde los 16, oriunda de Veracruz llegó a esta ciudad hace 30 años y al no encontrar empleo decidió entrar al mundo de la prostitución.

Tiene tan sólo los estudios de primaria, cuando llegó a Cancún tuvo algunos empleos formales pero el sueldo no era suficiente para hacerse de sus cosas, pues el dinero se le iba en pago de renta, luz y agua.

Poco a poco entró al mundo de la prostitución, en sus primeros años sólo lo hacía por temporadas, pero después lo tomó como un trabajo de tiempo completo.

Asegura que no todos pueden vivir de esto, pues en sus 30 años de ofrecer el sexoservicio ha visto pasar a muchas jovencitas que al tener dinero “fácil”, se dejan llevar por los vicios que terminan siendo su perdición.

Ella empezó en la supermanzana 63 y cuando fueron trasladadas a la Plaza 21 se tomó unas “vacaciones”, regresando un tiempo después, ahora en la supermanzana 66.

La crisis también ha golpeado este rubro pues antes los clientes hacían fila, ahora son pocos los que se acercan ante el temor de ser asaltados, por ello se asegura de dar un trato de “primera” a su clientela.

En este mundo encontró el sustento para ella y posteriormente para su familia, sus dos hijos mayores respetan su labor y le reconocen el esfuerzo y sacrificio que hizo por ellos.

Ya piensa en el retiro, es abuela de un pequeño resultado del matrimonio de su hijo mayor, su hija es una mujer de familia que se dedica a las labores del hogar y el menor de sus hijos tiene 8 años de edad, este último aún no sabe cual es el trabajo de su madre por eso quiere dedicarse a otra cosa antes de que su pequeño empiece a hacer preguntas.

Ahora se está dedicando a ahorrar, esta labor no tiene plan de jubilación y sus mejores años ya han pasado, actualmente cuenta con clientes asiduos que mantienen su economía, pero sabe que eso pronto acabará.

Quiere tener un “colchón” económico y dedicarse a la limpieza en casas, sacar lo suficiente para mantenerse día a día y usar su “guardadito” sólo en caso de alguna emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton