|
Con la temática de "Alicia en el País de las Maravillas", arrancó desde el medio día la venta de algunos productos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ligera lluvia que se desató la tarde de ayer en la región, no obstaculizó el que se realizara la edición número 22 de Manos Mágicas Farme´s Market, con la presencia de artistas locales quienes a ritmo de bolero, ranchero y balada, dieron la bienvenida a turistas y cancunenses, en el Jardín del Arte.

Con temática de Alicia en el País de las Maravillas, arrancó desde el medio día la venta de algunos productos hechos por artesanos de Quintana Roo, sin embargo alrededor de las 16 horas fue cuando todos los vendedores concluyeron el montaje de sus puestos y los artistas terminaron su ecualización.

Entre los primeros números artísticos se contó con la participación de Miguel Ángel Velázquez, “Mike Velázquez”, canta-autor, quien con la melodía titulada “Uno Más” desató los aplausos de los ahí presentes y la reflexión de muchos otros, ya que habla sobre la responsabilidad y fuerza que radica en cada ciudadano para desatar un cambio positivo en el país.

También te puede interesar: Arranca la Fórmula 4 en Cancún 

Tras la participación del cantante, siguieron las María del Carmen Reyes “La voz de la montaña” y de Raúl DeMonserrat, quienes a ritmo de ranchero y bolero desataron los suspiros de los enamorados.  

Mientras tanto en los alrededores del lugar, decenas de visitantes disfrutaban también de la explicación de los productos de los artesanos y aprovechaban para probar algunos de estos y comprar los de su elección.

El evento concluyó cerca de las 22 horas con el cierre de stands de joyería, productos hechos con barro, dulces típicos mexicanos, miel y jaleas, esculturas en madera, cojines herbales y diversos productos naturales, pero hoy retomarán actividades a partir de las 12 horas y hasta que se vaya el último visitante.

De modo que artesanos quintanarroenses aprovecharon para invitar a que la población acuda y consuma productos hechos en el estado y a bajo costo, asegurando que alguno de estos será del gusto de un integrante de la familia, además de recalcar que en hoy se encontrarán otras demostraciones artísticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton