|
Gastón es una mascota muy divertida a la que le gusta pasar el tiempo con sus propietarios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su elegancia y carisma le han ayudado a ser la estrella en cualquier lugar, y es que a Gastón le gusta explorar, viajar, correr, nadar y cazar todo el tiempo.

Su familia contó a Novedades Quintana Roo que su tamaño y gran peso nunca fue un impedimento para contemplarlo en los viajes, así que el equipaje de Gastón siempre está listo para cualquier viaje exprés.

También te puede interesar: ¡Vacuna a tu mascota contra la rabia! Encuentra los módulos aquí

Su padre adoptivo, los tíos o abuelos, son los que se apuntan a viajar con él por carretera. Dicen que es un perro divertido y lleno de espontaneidad. A la primera parada le gusta explorar, conocer el lugar a donde llegan y después de unos minutos de estiramiento, se sube al carro para continuar el camino a su próximo viaje de vacaciones.

El resto de la familia se va en el primer vuelo cuando es un viaje largo, y luego esperan con alegría la llegada de Gastón.

El gran danés no es un perro común; se destaca por su caminar elegante, su gran zancada al correr, y por ser carismático con las personas.

Un perro muy feliz

Un gran danés necesita compañía frecuente y de mimos continuos, por ello, Gastón es muy feliz; lo rodean de amor y de ternura. Hoy comparte el amor de sus padres adoptivos con el primer hijo, y ya desde pequeño le es un eterno amigo fiel.

Veterinarios en consulta mencionaron que a ellos les gusta ejercitarse, pues tienen mucha energía, así que un paseo diario no le caerá nada mal. Gastón, además, acompaña a su familia cuando salen a senderismo en bicicleta.

Cinthya, su mamá adoptiva, contó que es el perro más tierno, carismático, dócil, activo, deportivo, cariñoso y fiel que haya tenido en la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton