'El Umbral de los Miedos' te hará gritar del terror

El evento se llevará a cabo del 27 de octubre al 5 de noviembre.

|
El Umbral de los Miedos de hará gritar del terror. (El Umbral de los Miedos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda emisión de la casa del terror El Umbral de los Miedos, además de generar una inolvidable y terrorífica experiencia, se ha comprometido a ayudar a personas con cáncer a través de la boutique oncológica Pink Arcangel, debido a que un porcentaje de lo recaudado en taquilla será donado para la fabricación de prótesis, pelucas y maquillajes para personas con cáncer.

El Umbral de los Miedos es una atracción de terror para los cancunenses que están ávidos de eventos de esta magnitud, por lo que en esta segunda emisión se pretende que a gritos se lleven un recuerdo inolvidable; si hay una persona que no quiere entrar a la casa por miedo, habrá un área con tienda de souvenirs, comida temática y disfraces, siempre acompañados de famosos ‘youtubers’ que amenizarán el evento.

Más de 1500 metros llenos de personajes mounstrosos, fantasmales y demoniacos serán la esencia para enfrentar los peores miedos, uno de ellos, la oscuridad.

También te puede interesar: ‘Drácula tiene sida’ ocupa tercer lugar en Nueva York

Todo el recorrido está diseñado de tal manera que la gente no correrá ningún riesgo, ya que los actores no tocarán a los visitantes, además se cuenta con extintores, paramédicos y  ambulancias. También contarán con una persona que los guíe a la salida en todo momento.

El evento se llevará a cabo del  27 de octubre al 5 de noviembre, en el Centro Comercial Maya, ubicada en avenida Kabah con José López Portillo a partir de las 7:00 de la noche.

 “Después de la 1:00 de la madrugada, como es la hora muerta, no sabemos qué cosas paranormales puedan suceder, pues este recinto es un lugar con historia, con leyendas urbanas y una energía que dicen puede manifestarse de cualquier manera”, relata Leo Ramos en exclusiva para Novedades.

El precio de los boletos ronda entre los 100 pesos en preventa y el día de la función en 150. El recorrido tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos, dependiendo del paso de la gente. El acceso es en grupos de seis personas, de ocho años en adelante, niños acompañados por un adulto y bajo su propia responsabilidad.

Además habrá un combo con Ventura Park y sus noches de terror, donde habrá Kermés, proyección de películas, banda musical en vivo y concurso de disfraces, en un horario de 8 a 12 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton