20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

El valiente vive hasta que... su mujer lo denuncia por maltrato

Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido, a petición de su esposa, por violencia intrafamiliar.

Cansada de ser maltratada, una mujer pidió a los policías que se lleven a su violento marido.  (Redacción/SIPSE)
Cansada de ser maltratada, una mujer pidió a los policías que se lleven a su violento marido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El valiente vive hasta que... su mujer lo denuncia por maltratoCompartir en Twiiter El valiente vive hasta que... su mujer lo denuncia por maltrato

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un agresivo sujeto en estado de ebriedad fue detenido este jueves y trasladado a la barandilla municipal por el delito de violencia intrafamiliar luego de maltratar a su conyugue.

A las 19 horas del jueves, una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó  un caso de violencia en un domicilio ubicado en la Décima avenida con 66, por lo que agentes se trasladaron al lugar señalado.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una fémina quien, tras pedir anonimato, manifestó que momentos antes había sido víctima de los maltratos de su marido, señalando en ese momento al agresor, que trataba de huir en su bicicleta.

Los elementos detuvieron a Luciano “N”, de 38 años, quien además de comportarse agresivamente se encontraba en completo estado de ebriedad.  Pretendía huir para deslindarse de la responsabilidad jurídica.

A petición de la parte afectada, los elementos arrestaron al sujeto, lo subieron a la patrulla para llevarlo hasta el edificio de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios